Política de contenidos de NOOK Press

Los editores que utilizan NOOK son responsables de respetar la Política de contenidos. Barnes & Noble puede actualizar o modificar la Política de contenidos en cualquier momento. Eres responsable de consultar las actualizaciones; si continúas utilizando el servicio tras la publicación de las modificaciones, entenderemos que aceptas los cambios, tal y como se describe en los Términos y condiciones de NOOK Press. 

Barnes & Noble se reserva el derecho de determinar, según su propio criterio, si el contenido (incluidos, entre otros, el archivo de eBook, la imagen de portada y los datos del producto) cumple la Política de contenidos. Esto incluye, sin limitación, el contenido que consideremos ilegal, injurioso, infractor, ofensivo, perjudicial o potencialmente perjudicial, amenazante, abusivo, legalmente obsceno, difamatorio u hostigador en cualquier respecto. 

También nos reservamos el derecho de retirar de la venta tu eBook u otro contenido en cualquier momento si determinamos, según nuestro propio criterio, que el contenido de tu eBook no es apropiado para su venta a través de Barnes & Noble. 

Eres responsable de conocer y respetar la legislación local, nacional o internacional con respecto a la publicación de contenido que sea relevante para ti o para tu actividad comercial. 

Ten en cuenta que el envío o la publicación de cualquiera de los siguientes contenidos en tu archivo eBook, imagen de portada o datos del producto puede, según el criterio exclusivo y sin restricciones de Barnes & Noble, provocar la eliminación de dicho contenido y/o el cierre de tu cuenta. Ten en cuenta que el contenido indicado es solo de ejemplo y la lista no es exhaustiva. Dicho contenido incluye, entre otros: 
 



Datos del producto 

Como se ha indicado anteriormente, la información que describe tu eBook (Datos del producto) también está sujeta a nuestra Política de contenidos. Ten en cuenta que además de los puntos enumerados anteriormente, Barnes & Noble prohíbe los siguientes puntos de datos en tus Datos del producto:



Contenido de dominio público: Barnes & Noble puede solicitar en cualquier momento la validación de que cualquier contenido que designes como de dominio público lo sea realmente en cualquier jurisdicción en la que se vaya a vender. 

Como hemos indicado anteriormente, Barnes & Noble se reserva el derecho de realizar cambios en la Política de contenidos en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Estos términos se revisaron por última vez el 13 de febrero de 2012.